- Estoy cansado del ‘¿qué pasaría sí?’ que puebla mi vida. Quiero hacer algo y que quede asentado.
- Brindo mi historia aquí para quien guste. Estoy felíz de que así sea. Mientras más lo comente, menos secreto es; mientras más normalice mis pesares, menos imposibles de superar son. Funciona así mi mente. Y no creo llegar a 10M de visitas, asique todo bien con la lectura.
- Cero miedo a ser funado. Hay cada persona que ha hecho cosas horribles (violadores, asesinos, ladrones condenados, chantas de todo tipo) y no se les cae la cara de vergüenza, posteando en redes como si nada… ¿por qué debería temer algo? Al fin de cuentas sólo soy un ciudadano más.
- Quiero dejar un testimonio ordenado y centralizado de todo lo que me recorre. Para la posteridad, digamos. Pero también para mí: mejor pasar un sólo link que tres o cuatro.
- Me gusta hacer bardo, y decidí abrazar eso, no ocultarlo. No me importa que no me contraten jamás en lugares cool, ‘galerita’, o con links internacionales a los cuales su asociación conmigo los mancharía, ya que puede resultar inconveniente alguno de las diatribas que lanzo. Tampcoo para empleadores sensibles o demasiado controladores de sus empleados. Mejor. Me presiona a autosustentarme y volverme más duro el posible rechazo de los demás.
Finalmente, porque de algo tengo que vivir.
Quizás lo haga de ser un tipeador de palabras.